Traslasierrainfo.com

 

 

Traslasierra

Guia Comercial y de Servicios


 

 

Aquí encontrarás toda la información que precisas del Valle de Traslasierra. Si deseas publicar tu aviso, ya sea de tu comercio o del servicio que brindas, no dudes más , contáctanos y por tan sólo un único pago de $100 tendrás tu publicació hasta Diciembre del 2013. También podrá contar con todos los beneficios que brindamos ( Diseño de tu publicidad, mayor contacto comercial, expandir tu negocio a otras localidades, etc ) .

 

Click en la Localidad a Ingresar - (En estos días cargamos la web de cada localidad)

Nono

Villa Dolores

 

 

Mina Clavero

Las Rosas

 

Las Calles

Villa Cura Brochero

 

Servicios que Brindamos

 

Nuestro objetivo, complacer a nuestros clientes en cuento al Diseño de la Publicación hasta su mayor alcance comercial. Es decir expandir su negocio a travez de esta Guia Web. A cada comercio que contrata nuestros servicios se le brindara asesoramiento de la publicación, vamos al lugar del comercio contratado y tomamos las fotos que desean que esten en la web, y también realizamos el diseño de las mismas o ya sea el diseño de la profesión contratada.

 

Lo que podrás encontrar en esta web

 

Estamos avocados a proporcionar toda la información de Utilidad para aquellos que son de la Localidad y para los que no tambíen.

Como por ejemplo trámites municipales, que necesitar saber a la hora de abrir tu propio negocio, horarios de los colectivos (Sarmiento y Panaholma) , Horarios del Hospital, Clínicas, Dispensarios del Valle, Mapas con los lugares mas visitados, balnearios y sus recomendaciones, informacion de la actualidad y mucho más.

También sin dejar de lado lo mas importante, brindamos información fundamental acerca de los negocios y profesionales que contrataron la publicidad. Es decir explicandolo de una ,manera mas simple uno mismo del pueblo precisa realizar su propiedad aquel Arquitecto que esta publicado le podra brindar sus servicios. Y de esa manera la persona que esta desorientada tendra en gran variedad en sus manos los posibles profesionales que necesite adquirir dichos servicios. y Viceversa aquel que publico en la web tendra mas contactos .

Tácticas para aumentar el ingreso de visitantes de la página

Utilizamos los métodos mas vistos, pero de manera más eficaz. Uno de ellos es realizar email marketing y a mandar semanalmente a todos nuestros contactos y suscrpitores los nuevos avisos publicados y las nuevas fuentes informativas actualizadas al día de la fecha. Ya contamos con una lista de contactos de mas de 500 usuarios.

Realizamos Enlaces a paginas mas visitadas con el permiso de los dueños de las mismas. Y tambien publicamos constantemente en nuestra web del Facebook varias cosas interesantes(propustas, sorteos, temas de la actualidad, diseños, etc) y asi conseguimos mas visitas para asi conseguir que tu aviso sea aun mas visto.

Comercios y Profesionales que nos han contratado